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El taller mecánico
Esta sección es una de las más visitadas en nuestra página lo cual nos llena de orgullo, pero también nos hace reflexionar acerca de la causa que ha orillado al propietario a buscar en Internet soluciones de mantenimiento para su auto.

Hace más de 4 años adquirimos el compromiso de establecer esta sección con la única intención de proporcionar información técnica a los propietarios de un Chevy sin imaginar que a la vuelta de unos cuantos meses nos convertiríamos en la autoridad más reconocida en este rubro, incluso muy por encima del concesionario en México.

¿En que me puede ayudar la información que aqui encuentro?
La información que aquí hemos depositado son procedimientos validados que solucionan algunos problemas del Chevy, mientras que otros son referentes al mantenimiento preventivo y correctivo del automóvil y bien pueden aplicarse a la gran mayoría de autos enfriados por agua similares al Chevy.
¿Qué puedo hacer si en esta sección no encuentro  información que resuelva mis dudas al respecto del Chevy?
En el Vauxhall Club México existen personas muy especializadas que pueden despejar tus dudas al respecto. 
Tu puedes enviar un correo con el asunto "Pregunta de taller" a taller@vauxhallclub.com.mx y con gusto turnaremos la pregunta a la persona que pueda resolver tu inquietud de tal forma que podemos garantizar un tiempo de respuesta aproximado a 24hrs.

Desde luego hay que considerar que los comentarios que se expresen vía mail son expresados en base a un análisis técnico que aísle las condiciones de falla, pero en ningún momento sustituyen a una inspección física y simulación de falla en un taller o laboratorio especializado.
 
Electrónica
Diagnóstico de la ECU sin Escáner
Chevy  
Códigos de Falla de la ECU(computadora)
Cambio de chip en la ECU
Superchip para tu Chevy
 
Motor
Cambio termostato Chevy C2 con A/AC
Cambio Bomba de Gasolina Chevy
Limpieza y cambio de juntas en en TBI
Sistema de enfriamiento en tu Chevy
Purga del sistema de enfriamiento
Selector de Octanaje
El "mal del pop"
Banda de Distribución  
Ruidos en el alternador
Afinación Electrónica
Cambio de Aceite  
Programa de mantenimiento
Fallas en Velocímetro
Olores de gasolina dentro del Chevy
Suspensión y Frenos  
Conversión a discos traseros para Chevy
Cuando la dirección vibra  
Consideraciones para cambiar la medida de rines
Desempeño funcional
 
Transmisión
Inspección, nivel y cambio de aceite de transmisión manual
Interiores y exteriores
Instalación de Emblema Opel en fascia Chevy C2 G
Instalación de Aros cromados Irmscher de Cluster p/Astra G
Calibración de Lectura en Cluster con tacómetro
Cluster con Tacómetro en Chevy C2 SFI
Cluster con Tacometro para Chevy TBI o MPFI
Elevadores Eléctricos Bunker en Chevy C2
Cambio de carátulas en tablero
Cambio de focos en la consola (desmontaje)
Seguros Eléctricos para Chevy
Espejos Eléctricos para Chevy
 
Iluminación
Lampara interior de techo Zafira A/Astra G
Cambio del Interruptor de Reversa
Instalación de faros antiniebla en el Corsa Sedán
Montaje de Faros CIBIE en Chevy 2001 o posteriores (hasta 2003)  
Faros Antiniebla CIBIE en Chevy 2000 y anteriores  
Luz Xenón para Chevy
 
Generales
Filtro BMC CDA
Análisis de Tacómetros para Chevy
Bujías DENSO Iridium  
HKS Mega Flow Filter  
Monster Flow Filter  
Tune up para tu chevy
LED vs Incandescentes  
Cómo elegir un aceite
Baterias Optima (Alto rendimiento)
Discos Hiperventilados TREUCON
DPS (Direct Power System)  
Turbo para Chevy  
Equipos de óxido nitroso  
Resortes: ¿recortar o sustituir?  
Barras de Torsión
Filtros de Inducción Directa  
En realidad ¿Conoces tus neumáticos?
Más y Mejor Luz en tu Chevy
Acústica Estructural en el Chevy  
Instalación de Toldo corredizo Eléctrico
Cajón calculado para Chevy