Lista de Artículos
Tazas para Café
Rompevientos
Antifaz
Camisa de Escudería
Plumas
Llaveros
Valijas
Encendedores
Gorras
Relojes



Rompevientos 100% Nylon.
 
 
Rompevientos impermeable en Color azul marino con dos bolsas al frente, una en el interior, una posterior oculta, forro calado, jareta en la parte inferior y en el gorro.
Como distintivo incluye el logotipo del Vauxhall Club México al frente y la leyenda Vauxhall con anagrama a lo largo de la manga izquierda. 
En su interior cuenta con un compartimiento para teléfono celular.

 

Antifaz de Cofre

 
 
 
 
 
 
 

¡Protege tu auto de las piedritas del camino ! con este antifaz Vauxhall Club México, ideal para carretera y caravanas por las autopistas del pais. Esta fabricado en vinil de alta resistencia, afelpado por dentro para proteger la pintura. Además ostenta el logotipo del club en una de las pestañas. Este modelo es para cualquier Chevy de la versión anterior (2003 y anteriores) Próximamente para C2
Precio Club $250.00

  Camisa de Escudería 2008
Click para ampliar

Camisa 100% algodón color azul náutico rodeada con vivos color rojo y azul suave luciendo logotipos de nuestros patrocinadores (Vintage Design Studio, Movistar, División de Refacciones, Chevymanía, Irmscher, Shevy Sport, Racing Service, Torres X) Diseñada en Exclusiva para socios del Vauxhall Club México.

Camisa de Escudería 2007


Click para ampliar

Camisa 100% gabardina con logotipos de nuestros patrocinadores (Movistar, División de Refacciones, Chevymanía, Irmscher, Shevy Sport, Racing Service, Heineken, Guinness) Diseñada en Exclusiva para socios del Vauxhall Club México. La camisa integra los colores de la armadora Vauxhall.

Camisa de Escudería 2006

Click para ampliar
Camisa 100% algodón con logotipos de nuestros patrocinadores (Movistar, División de Refacciones, Koni, Vogtland, Irmscher, Pyra, TSC) Diseñada en Exclusiva para socios del Vauxhall Club México. La camisa integra los colores de la armadora Vauxhall.

Camisa de Escudería 2005Click para ampliar

Camisa 100% algodón con logotipos de nuestros patrocinadores (Chevymania, División de Refacciones, Esso, TSC, Ice Freeze, Mofles Miller, Guisa, Mexicana, Telefónica, Servicio Jalisco) Diseñada en Exclusiva para socios del Vauxhall Club México. La camisa integra los colores de la armadora Opel y Vauxhall Respectivamente, acompañada por vivos en color azul.

Vauxhall Club México.
Los productos promocionales que aquí se exponen, están sujetos a disponibilidad y sujetos a cambio sin previo aviso. La marca Vauxhall es una marca registrada, sus derechos son propiedad de Vauxhall Co.
dgmonroy@vauxhallclub.com.mx